SALUDA

 

Queridos vecinos:

Como Alcaldesa de Dosbarrios tengo el placer y el honor de saludaros desde nuestra página web, una ventana abierta por la cual podemos llegar a todos los hogares de nuestro pueblo y visitantes.

Desde el equipo de gobierno, queremos expresaros nuestra gratitud por todas las muestras de afecto que nos habéis hecho llegar en esta nueva etapa que comenzamos, esperamos no defraudaros. Pondremos todo nuestro empeño para que Dosbarrios tenga el lugar que se merece. Tenemos que aprovechar la excelente ubicación que tiene nuestro municipio para atraer empresas, para traer empleo y crear un futuro para nuestras familias.

Somos conscientes de la situación de crisis a la que nos está llevando esta pandemia y que exige ahora más que nunca la unión de todos nosotros para afrontar esta situación bajo el manto de nuestra patrona la Virgen del Rosario del Campo. Todo esto, exige del esfuerzo general para recuperar la senda del progreso y del desarrollo de nuestro pueblo.

Tenemos en desarrollo muchas de las propuestas que siempre nos habéis hecho saber y que muy pronto tendréis noticias de ellas, como el inicio de la remodelación de la Avenida del Rosario, la terminación del Polígono Industrial Jesús de Mayo, la plaza de policía municipal y la construcción de la depuradora tan necesarios para Dosbarrios, entre otros proyectos que ya iremos comunicando.

Desde esta Corporación, vamos a sumar para conseguirlo, contando para ello con la participación de todos los pajareros y pajareras. Dejemos a un lado las discrepancias tanto personales, como políticas para hacer un Dosbarrios mejor, sin que existan esos enfrentamientos que lo único que consiguen es dividir y distraernos de lo realmente importante que es nuestro pueblo.

Queremos daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento. Con esta herramienta de gran utilidad, lo que pretendemos es que demos a conocer mejor aún nuestro municipio, su cultura, su historia, turismo, gastronomía, actividades, fiestas, tradiciones…

Muy pronto iremos ampliando su funcionamiento para que sea un instrumento interactivo que haga sencilla la tramitación y comunicación diaria entre la ciudadanía y el propio ayuntamiento. Este espacio virtual nos aproxima a todos y cada uno de vosotros y podrá facilitaros muchas de las gestiones, con el objetivo de aumentar la participación vecinal.

Desde el Ayuntamiento trabajaremos para que nuestro sitio web mejore y evolucione, aumentando sus contenidos para ofrecer mayor información y modernización, creando un Ayuntamiento más transparente, cercano y participativo. Sabéis que estamos a vuestra disposición y que las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas, para que tanto yo como todos los concejales y mayordomos podamos atenderos.

Construiremos un futuro mejor para nuestro querido pueblo y la implicación de todos vosotros es importante.

Un saludo de vuestra alcaldesa y vecina:

 

Mari Carmen Portillo Pedraza

EQUIPO DE GOBIERNO

pp

MARI CARMEN PORTILLO PEDRAZA

Alcaldesa de Dosbarrios

 

pp

Tomás Antonio Carpintero Megía

Teniente de Alcalde

Delegación especial de Agricultura, Medioambiente y Seguridad Ciudadana.

 

pp

Ana Belén Valero Fernández

Delegación especial de Urbanismo e Infraestructuras, Educación, Empleo y Bienestar Social.

 

pp

Luís Prados Aunión

Delegación especial de Cultura, Deporte, Juventud y Economía.

 

CONCEJALES

 

pso2

ANTONIO MATA DEL BARCO

ROSARIO MATA GÓMEZ DE ÁVILA

JESÚS GREGORIO MONTORO LÓPEZ-TOLA

 

logocs

VERÓNICA FERNÁNDEZ PALOMINO

PAQUI LIZCANO LOPEZ-BRAVO

 

 

GRUPO MUNICIPAL INDEPENDIENTE

SARA LÁZARO RUIZ DE LOS PAÑOS

JOSE ANGEL GARCÍA SERRANO CARO